Electrofonca Vigo - Electricidad en Vigo

Autorizados por Industria como instaladores eléctricos

En Electrofonca Vigo estamos autorizados por Industria como instaladores electricistas, lo que nos permite llevar a cabo instalaciones nuevas de sistemas eléctricos y reparaciones en viviendas, locales comerciales, naves... trabajando para particulares, comunidades de vecinos, empresas, organismos públicos...

Algunos de los trabajos para los que estamos autorizados por Industria están relacionados con la instalación de líneas, cuadros, mecanismos y componentes eléctricos en domicilios particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, garajes, parkings, pantalanes, industria... y la legalización de instalaciones nuevas.

Electrofonca Vigo - Electricidad en Vigo

Más servicios de Electrofonca Vigo

Otros servicios que llevamos a cabo en Electrofonca Vigo son los aumentos de potencia adecuando la instalación a la normativa vigente y sustitución de líneas y acometidas eléctricas son otras de las funciones que llevamos a cabo en nuestra empresa de electricidad, fontanería y electricidad en Vigo.

Pero nuestros servicios no terminan aquí ya que también instalamos y sustituimos contadores eléctricos, localizamos derivaciones y cortocircuitos y nos encargamos de las regulaciones electrónicas. Instalaciones de sonido, instalaciones de alumbrado, mantenimiento eléctrico de comunidades y reparaciones de averías son otras de las especialidades de los profesionales que formamos Electrofonca Vigo.

Más información

Electrofonca Vigo - Electricidad en Vigo

Reparaciones de averías eléctricas en Vigo

En Electrofonca Vigo hacemos reparaciones de averías eléctricas de todo tipo. Solo cuéntenos que le pasa en su vivenda, local comercial o nave industrial y los profesionales que formamos nuestra empresa de electricidad, fontanería y calefacción en Vigo nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique para solventar la incidencia en el menor tiempo posible.

En este tipo de servicios, al igual que con el resto, somos una empresa que destaca por su rapidez y eficacia. En Electrofonca Vigo podemos presumir de un trabajo profesional, con perfectos acabados y garantía de calidad. Los mejores resultados a su alcance. Sea cual sea su avería eléctrica en Vigo...¡Llámenos!

Electrofonca Vigo - Electricidad en Vigo

¿Busca un electricista en Vigo?

Si está buscando un equipo de electricistas profesionales, serios y responsables, entonces tiene que contactar con los técnicos de Electrofonca Vigo, ya que nos sentimos identificados con esas cualidades. Si en cambio lo que necesita es a profesionales que hagan el mantenimiento eléctrico de su comunidad en Vigo, está de suerte, por que en Electrofonca Vigo estamos capacitados para ambas tareas y muchas más. ¿Quiere saber para cuáles?

Contactar

Electrofonca Vigo - Electricidad en Vigo